miércoles, 6 de enero de 2010

TOM CRUISE Y CAMERON DÍAZ SE DESPIDEN DE SEVILLA



Tom Cruise y Cameron Díaz han pasado tres semanas en Sevilla rodando la que será su próxima película Knight and day. Cruise por su parte afirma estar encantado con la ciudad y con sus gentes, aparte de prometer volver para su estreno en verano. Además, confesó que existe la posibilidad de que la "premiere" europea de la película se realice en la ciudad andaluza.
El rodaje ha levantado la expectación de los habitantes de Sevilla y ha transcurrido por algunas de sus zonas más conocidas como Plaza Nueva, Plaza San Francisco, Santa Cruz, Ronda Histórica y macarena.
En su estancia, el Ayuntamiento de Sevilla les ha otorgado un azulejo de cerámica en el que se representa una vista de la Avenida de la Constitución, lugar donde se han rodado algunas de las escenas del filme. En ese tiempo ha podido verse a los actores viendo un partido de fútbol en el Sánchez Pijuán o asistiendo a una procesión.
Tom Cruise conició el éxito a mediados de los ochenta con la película Risky Bussiness y desde entonces a protagonizado éxitos de taquilla como Top gun, Misióm imposible o La guerra de los mundos, además de estar nominado al Oscar por filmes como Nacido el 4 de julio y Jerry Mcguaire. Por su parte, Cameron Díaz saltó al estrellato con La Máscara, su debut en el cine, y desde entonces ha participado en éxitos como Algo pasa con Mary, Los Ángeles de Charlie o Gangs of New York de Martin Scorsese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario